miércoles, 16 de octubre de 2013

Musica desconocida

La tristeza llego a acompañar el vació. Es una sombra que opaca todo a mi alrededor. Quisiera alcanzar algo de felicidad y que las noches no fueran tan incompletas sin tu sonrisa.
 Se acabo. 
Se fue.
Le dije que se vaya.

Me apasionaba su presencia. Su voz, sus ideas, su forma de ver lo que muy pocos pueden encontrar. 

Eramos tan pobres de tiempo pero tan felices de corazón. 

Desearía poder cambiar el orden de las cosas. 
Desearía que los días no fueran tan solitarios, fumarme la tristeza y drogarme con su presencia. 

Acamparé sola esta noche en mi cama. 
Me encienden los sueños que aún no he podido realizar. 
Me decepciona el tiempo que transcurre y deja cada día sin memorias lo que algún día sucedió. 

La vida enseña, marca tu ser, borra el dolor, renace la ilusión.


 Tengo en la memoria recuerdos mágicos de felicidad y ensueño.
 ¿por qué quieres acabar conmigo?
 ¿por qué la vida no puede ser normal para ti?
 eramos tan completos los dos, tanto tu como yo eramos un solo ser. 
¿Acaso creíste que siempre sería así?
 ¿cómo mataste mi paciencia, cómo aniquilaste mis planes, cómo me convertiste en lo que soy si de ti tan solo sentí amor?
 ¿cómo te atreviste a marcharte sin siquiera detenerme? si lo hubieras hecho...tal vez te hubiera herido más, lo sé...pero al menos serías consciente de cuanto te ame
 y cuanto te espere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario